@ANBOLIVIA: ALCALDE DE UYUNI DICE QUE EL PASO DEL DAKAR POR ESA REGIÓN FORTALECERÁ LA POLÍTICA DE TURISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

ALCALDE DE UYUNI DICE QUE EL PASO DEL DAKAR POR ESA REGIÓN FORTALECERÁ LA POLÍTICA DE TURISMO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde del municipio de Uyuni, ubicado en el departamento de Potosí, Froilán Mendoza, aseguró el miércoles que el paso del Dakar 2014 por esa región fortalecerá las políticas de turismo que desarrolla el Gobierno local y el Nacional.


    'Villazón, Tupiza y sobre todo Uyuni estaría recibiendo a mucha gente los primeros días de enero de 2014, además (el paso del Dakar) estaría fortaleciendo la política de turismo en nuestra región, Uyuni será la venta al mundo para esta actividad', dijo.

    Mendoza, en contacto con radio Patria Nueva, expresó su satisfacción porque esa competencia de talla mundial pase por territorio boliviano.

    'Es una gran satisfacción y una alegría que se concreten las gestiones que ha estado haciendo el presidente Evo Morales', mencionó.  

    El Alcalde señaló que se aguarda una convocatoria, que hará seguramente el Jefe de Estado, para planificar las tareas con miras a la competencia y lo que se refiere a hotelería y espacios turísticos.

    Por otra parte Mendoza lamentó que aún esté en proceso de construcción la carretera Uyuni-Cruce Cóndor, hacia Oruro.

    Agregó que 'tenemos recursos financiados para la carretera Uyuni-Atocha-Tupiza, pero será imposible terminar para comienzos del próximo año, creo que por los menos podremos mejorar esas rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...