@ANBOLIVIA: ACUSAN AL MATADOR MAMANI DE INTENTO DE HOMICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de marzo de 2013

ACUSAN AL MATADOR MAMANI DE INTENTO DE HOMICIDIO

Lo golpeó a su cuñado

Así quedó el cuñado golpeado por el Matador Mamani.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB 7 Erbol).- Franklin “el Matador Junior” Mamani, boxeador profesional y teniente de la Policía Boliviana, es acusado por intento de homicidio y de haberle provocado lesiones gravísimas a su cuñado David Yujra Palli.

Yucra presentó la denuncia ante la Policía y relató que el Matador Junior Mamani le propinó una severa golpiza a las 22.30 de anoche en su propio domicilio, junto a sus dos hermanos (Humberto y Freddy), que también son boxeadores.

El abogado del agredido, Marco Antonio Guía Paredes, dijo que su cliente “ha sido agredido físicamente, lo han intentado matar, a consecuencia de eso hubo heridas, están rotos los huesos de la nariz, parte de la mandíbula, pómulo y dos dientes”.

Añadió que su estado de salud es delicado y será intervenido quirúrgicamente. Anunció que pedirán al Comando General de la Policía la baja inmediata de este teniente y también su detención preventiva en la cárcel.

“Estamos hablando de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves y gravísimas, además de amenazas, porque incluso le amenazaron de muerte a mi cliente, le dijeron que en caso de que hablase, va ser victimada su madre, la hermana y otros familiares”, sostuvo el jurista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...