@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A VIENA PARA PARTICIPAR EN LA SESIÓN 56 DE LA COMISIÓN DE ESTUPEFACIENTES DE LA ONU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de marzo de 2013

MORALES LLEGA A VIENA PARA PARTICIPAR EN LA SESIÓN 56 DE LA COMISIÓN DE ESTUPEFACIENTES DE LA ONU


LA PAZ Y VIENA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el domingo a Viena, capital de Austria, para participar el lunes en el 56 Periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).


    Según el reporte de Iván Maldonado, enviado  especial  de radio Patria Nueva, Morales, que partió el sábado a media noche de la ciudad de Cochabamba, llegó a Viena a las 22h10 (hora local), en Bolivia 17h12.

    Morales arribó a ese país junto al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y se reunió con el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y el embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti, quienes ya se encontraban en ese país.

     Maldonado dijo que el mandatario boliviano cumplirá una importante agenda en ese país, antes de su participación en la sesión de ese organismo internacional.

    Informó que el lunes Morales tiene previsto un encuentro protocolar con el presidente de Austria, Heinz Fischer, para tocar temas de relación bilateral y posteriormente un encuentro con el director ejecutivo de la ONUDD, Yuri Fedotov, y con la directora de la Oficina del Espacio Exterior de la ONU, Mazlan Othman, antes de la instalación de la 56 Periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes.

    Morales participará en esa sesión con el propósito de iniciar una campaña informativa sobre la despenalización de la hoja de coca.

    El presidente boliviano cerrará su visita a ese país encabezando un combinado boliviano de fútbol de salón que enfrentará a antiguas estrellas de esa disciplina en Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...