@ANBOLIVIA: EVO ESTIMA QUE GANARÁ LAS ELECCIONES CON EL 70%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de marzo de 2013

EVO ESTIMA QUE GANARÁ LAS ELECCIONES CON EL 70%



Recuerda que ganaron elecciones y consultas públicas
Ciudadano depositando su voto. Foto: Archivo de Internet
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales estimó hoy —en el ampliado de las seis federaciones del trópico de Cochabamba— que en las próximas elecciones del 2014 el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganará con al menos 70 por ciento de los votos.


Según el mandatario, esta cifra corresponde a los últimos datos revelados por una empresa privada que realiza encuestas que fueron proporcionados al Presidente durante una reunión en Santa Cruz.

“Una empresa que hace encuesta y me dice ‘Evo, vas a ganar con más del 50 por ciento’ (…) Soy optimista, al 59 por ciento que me daban la semana pasada aumentemos 11 por ciento, no 20 por ciento; estaríamos con el 70 por ciento”, estimó el Presidente.

Morales recordó que desde hace más de una década el MAS y su Gobierno ganaron todas las elecciones y consultas públicas en las que participó desde su ascenso al poder.

“El 2005 ganamos con el 54 por ciento; en la Constituyente de 2006, 42 por ciento; el Revocatorio de 2008, ganamos con 67 por ciento; Aprobación de la Constitución, con más del 70 por ciento; elecciones 2009, con el 64 por ciento: Evo otra vez Presidente”, recalcó el primer mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...