@ANBOLIVIA: RT: ‘ENJAMBRES’ DE DRONES CHINOS DESAFÍAN A EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de marzo de 2013

RT: ‘ENJAMBRES’ DE DRONES CHINOS DESAFÍAN A EEUU


CHINA (ANB / Información de Erbol).- El Ejército de China tiene previsto explorar campos de batalla, dirigir ataques con misiles y derrotar a los opositores con un gran número de drones, según el documento “The Chinese People’s Liberation Army’s unmanned aerial vehicle project: organizational capacities and operational capabilities”, reporta RT.


El complejo militar industrial de China ha creado en la última década una amplia gama de aviones no tripulados para lograr esos objetivos, según el informe publicado por “The Project 2049 Institute”.

“El Ejército Popular de Liberación dispone de una de las flotas más amplias de drones en el mundo”, afirman Ian Easton y LC Russell Hsiao, investigadores de “The Project 2049 Institute” y autores del nuevo informe.

Según la investigación, los drones militares chinos ya se encuentran en la primera línea en las disputas territoriales de China con los países vecinos, como Japón, y realizan patrullas marítimas sobre las zonas en litigio.

“En particular, numerosos estudios fidedignos indican un fuerte énfasis en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados para la localización, el seguimiento y determinación de un objetivo de portaaviones estadounidenses en apoyo de ataques con misiles de crucero antibuque de largo alcance y con misiles balísticos”, reza el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...