@ANBOLIVIA: LICENCIADOS GANARÁN IGUAL QUE UN MAESTRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de marzo de 2013

LICENCIADOS GANARÁN IGUAL QUE UN MAESTRO



Cumplen la misma función, dice el Gobierno
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los estudiantes de las Escuelas Superiores de Formación de Maestras y maestros que se graduarán con el grado de licenciatura ganarán lo mismo que un profesor que se tituló como técnico medio de las normales.


La afirmación corresponde al director general de Formación de Maestros del Ministerio de Educación, Fernando Carreón, quien dijo que ambos profesionales cumplen la misma función, por lo tanto ganará lo mismo.

“No van a ganar más, ambos son maestros, el tema no va por el tema del título sino por el lado de la función, tanto el licenciado como el que no es licenciado están cumpliendo la misma función”, recalcó.

Recordó que se está trabajando en el programa de formación complementaria de dos años (cuatro semestres) para los maestros en actual ejercicio de la profesión, quienes al término de su enseñanza recibirán también grado de licenciatura.

“El año pasado terminaron su semestre más de 44 mil maestros, quienes junto a estos jóvenes, que se están formando con el nuevo currículo, van a terminar con el grado de licenciatura”, enfatizó Carreón en contacto telefónico con Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...