@ANBOLIVIA: JÓVENES GESTIONAN TALLERES DE CAPACITACIÓN DE LA FUNDACIÓN TELEVISA Y AZTECA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de marzo de 2013

JÓVENES GESTIONAN TALLERES DE CAPACITACIÓN DE LA FUNDACIÓN TELEVISA Y AZTECA



3 jóvenes de Bolivia viajarán a México para la presentación del proyecto
El Representante Juvenil, Cristian Inca (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Cristian Inca, jïlir irpirixa jóvenes Bolivia markata qhananchiwa kaysa México markanxa uñacht´ayasiniwa mä proyecto ukhamata lurañataki aka markanxa talleres de capacitación aka teatro, actuación uka kipkaraki cinematografía tuqita.


El presidente de Jóvenes en Lucha por el Medio Ambiente y Derechos Ciudadanos (JELPEMAYDC) – Bolivia, Cristian Inca, en contacto con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que el año anterior participaron de algunos encuentros internacionales donde lograron dialogar con algunos responsables de las fundaciones Televisa y Azteca para trabajar en un proyecto de capacitación en Latinoamérica, Asia, África y Europa.

La institución juvenil JELPEMAYDC – Bolivia recibió una invitación para ser parte de la presentación del proyecto. De la institución juvenil participaran tres jóvenes.

El encuentro se realizará en la ciudad de México entre el 10 al 13 de abril. Al evento llegarán jóvenes de 35 países donde se ejecuta el proyecto.

El proyecto beneficiará a jóvenes de El Alto y el interior del país.

Inca aguarda contar con el apoyo a las fundaciones Televisa y Azteca para que en El Alto se cuente con un instituto de Teatro, Actuación y Cinematografía.

“Esperamos que podamos tener algunos institutos y escuelas donde los jóvenes se puedan capacitar en Teatro, la Cinematografía y la Actuación. El proyecto no solo va ha ser para El Alto, sino para todo el país”, indicó Inca.

Según Inca en la ciudad de El Alto se debe apoyar en el tema del Teatro y la Cinematografía. Los mejores 10 estudiantes de estos talleres auspiciados por las fundaciones realizarán una visita turística por los Estudios de Televisa y Azteca donde conocerán el rodaje de las telenovelas.

El Alto, 15 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...