@ANBOLIVIA: ERBOL PREMIARÁ CON LAPTOPS, BICICLETAS Y CELULARES EN CARRERA INFANTIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de marzo de 2013

ERBOL PREMIARÁ CON LAPTOPS, BICICLETAS Y CELULARES EN CARRERA INFANTIL



Presentan la VIII versión
La carrera infantil de Erbol se correrá el 13 de abril.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Octava Carrera Infantil de ERBOL regalará laptops, bicicletas y celulares, entre muchos otros premios, a los competidores que ocupen los primeros lugares, en el evento que se cumplirá el próximo 13 de abril en homenaje al Día del Niño.


En un acto que se llevó a cabo este viernes y que contó con la presencia del Director Departamental de Deportes, Alberto Alvarado, Guido Loayza, presidente del Club Bolívar y de Carlos Caso, presidente del Comité Técnico de The Strongest, los organizadores confirmaron que para este año se mejoraro y crecieron los premios.

Para Alvarado, la competencia es una forma de incentivo a los pequeños deportistas que a futuro serán los representantes nacionales en esta disciplina.
El titular de Bolívar, por su parte, expresó que para su institución colaborar con la carrera es una satisfacción.

Loayza mencionó que esta es la base de los futuros deportistas  y que Bolívar siempre apostó al futuro porque sabe que allí están los éxitos.

 Caso manifestó que The Strongest está siempre dispuesto a colaborar con las actividades deportivas y en esta oportunidad con el deporte base.

El Coordinador Nacional de la Red Erbol, Augusto Peña, manifestó en la ocasión su agradecimiento a todos los medios por su colaboración; a las instituciones como el Se. De. De., Bolívar y The Strongest, “que son las instituciones más representativas del deporte en La Paz”.

El evento

La carrera infantil se realiza anualmente en la avenida Simón Bolívar y cuenta con la presencia de miles de niños pertenecientes a establecimientos educativos del departamento de La Paz y de otros distritos.

La carrera está programada para el 13 del mes de abril y las inscripciones se reciben a partir de la fecha en las instalaciones de la Red Erbol, cuarto piso del edificio Erbol, entre Ballivián y Colón.

El registro es gratuito y el requisito principal es la presentación del certificado de nacimiento original, además de una fotocopia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...