@ANBOLIVIA: CARRETERA SANTA CRUZ - TRINIDAD EXPEDITA TRAS INTERVENCIÓN A BLOQUEO ESPORÁDICO EN SAN JULIAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de marzo de 2013

CARRETERA SANTA CRUZ - TRINIDAD EXPEDITA TRAS INTERVENCIÓN A BLOQUEO ESPORÁDICO EN SAN JULIAN



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comandante de la Policía de Santa Cruz, Guido Arroyo, informo el jueves que la carretera que une a Santa Cruz con la ciudad de Trinidad (Beni) se encuentra expedita, tras una intervención realizada por esa institución del orden a un bloqueo esporádico a la altura de la localidad San Julián.


    'A las 7 de la mañana, se intervino el bloqueo de San Julián utilizando algunos agentes químicos. Se pudo persuadir a los pobladores de este municipio a que levanten la medida, debido al perjuicio que causan a los transeúntes y su derecho a la libre circulación', dijo.

    Ese bloqueo esporádico fue protagonizado por miembros del Movimiento Sin Tierra (MST) que demandaban la liberación de dirigentes procesados por el Ministerio Publico, acusados por avasallamiento de tierras.

    Esos dirigentes fueron detenidos en el desalojo de los predios de la Colonia Berlín la semana pasada.

    En cuanto al bloqueo de la localidad de Cuatro Cañadas, el dirigente de esa región, Néstor Molina, informó que la madrugada del jueves se dictó un cuarto intermedio a esa medida de presión, que demanda la renuncia de la Alcaldesa de ese municipio Dominga Fernández, acusada por supuesta malversación económica.

    'Determinamos en una reunión la madrugada de hoy, dar un cuarto intermedio al bloqueo hasta el día lunes, mandaremos una carta para que el Ministro, Carlos Romero se constituya en Cuatro Cañadas para seguir una mesa de diálogo esperamos su atención, de lo contrario se radicalizan las medidas como hacer una zanja en la carretera para que el bloqueo sea indefinido', advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...