Páginas

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE EL ALTO BRINDA UN INFORME SOBRE EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL PRESIDENTE DE YPFB, CARLOS VILLEGAS, HABLA SOBRE EL CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ESTATAL PETROLERA

EL MINISTRO DE CULTURAS HABLA SOBRE EL DAKAR 2015, CIUDAD MARAVILLA, LA UNESCO Y YPFB

NUEVO PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN EN YPFB

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, HABLA LA MINISTRA, NARDY SUXO

LA PAZ, CIUDAD MARAVILLA Y AHORA QUE TRABAJO DEBE HABER DE LAS AUTORIDADES Y CIUDADANÍA

sábado, 16 de marzo de 2013

SAN GABRIEL INAUGURA SU CANAL DE TELEVISIÓN




EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Radio San Gabriel, una de las afiliadas y fundadoras de la Red Erbol, inauguró este viernes su propio canal de televisión en la ciudad de El Alto, que inicialmente emitirá su programación en aymara a nivel local y posteriormente llegará a todas las provincial del departamento de La Paz bajo señal abierta.


El director de Sistema de Radio Televisión San Gabriel, Edgar Aruquipa Chávez, dijo que se cumplió un sueños que se tenía desde hace 20 años.

“Es un sueño que se soñó más de 20 años. El hermano José Canut quería tener radio y televisión aymara, ahora es un sueño cumplido por acompañar a la cultura aymara, pro seguir fortaleciendo una cultura que ha sido olvidada y nuestro objetivo es fortalecerla”, señaló a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

Explicó que el proyecto televisivo se encuentra en su primera fase, con la transmisión a nivel local, se estima que en una tercera etapa la señal de San Gabriel Tv llegue a todo el departamento paceño.

“San Gabriel tiene dos ejes: la educación a través de las escuelas radiofónicas y un segundo punto es la evangelización pastoral”, afirmó Aruquipa.

El acto de inauguración contó con la presencia del embajador de España en Bolivia, Ángel Vásquez, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...