@ANBOLIVIA: SAN GABRIEL INAUGURA SU CANAL DE TELEVISIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de marzo de 2013

SAN GABRIEL INAUGURA SU CANAL DE TELEVISIÓN




EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Radio San Gabriel, una de las afiliadas y fundadoras de la Red Erbol, inauguró este viernes su propio canal de televisión en la ciudad de El Alto, que inicialmente emitirá su programación en aymara a nivel local y posteriormente llegará a todas las provincial del departamento de La Paz bajo señal abierta.


El director de Sistema de Radio Televisión San Gabriel, Edgar Aruquipa Chávez, dijo que se cumplió un sueños que se tenía desde hace 20 años.

“Es un sueño que se soñó más de 20 años. El hermano José Canut quería tener radio y televisión aymara, ahora es un sueño cumplido por acompañar a la cultura aymara, pro seguir fortaleciendo una cultura que ha sido olvidada y nuestro objetivo es fortalecerla”, señaló a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

Explicó que el proyecto televisivo se encuentra en su primera fase, con la transmisión a nivel local, se estima que en una tercera etapa la señal de San Gabriel Tv llegue a todo el departamento paceño.

“San Gabriel tiene dos ejes: la educación a través de las escuelas radiofónicas y un segundo punto es la evangelización pastoral”, afirmó Aruquipa.

El acto de inauguración contó con la presencia del embajador de España en Bolivia, Ángel Vásquez, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...