@ANBOLIVIA: "PÁNICO ESCÉNICO” JUGÓ MALA PASADA AL TIGRE Y PERDIÓ 2-1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de marzo de 2013

"PÁNICO ESCÉNICO” JUGÓ MALA PASADA AL TIGRE Y PERDIÓ 2-1



El Atlético Mineiro fue un equipo práctico
La gráfica muestra el segundo gol del Mineiro
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest no pudo sobreponerse al “pánico escénico” que representó la presión de cerca de cuarenta mil espectadores en el estadio, el rival, con toda la categoría de un equipo de primera como el Mineiro, y perdió por dos a uno en el cotejo de la Copa Libertadores de América jugado esta noche en La Paz.


Todo comenzó con un gol tempranero de Tardelli, a los 9 minutos para el Atlético Mineiro, que en el primer tiempo jugó de igual a igual con el Tigre.

En determinados momento fue mucho más que el propio platel paceño  en cuanto a dinámica de juego.

La igualdad llegó a los 44 minutos, cuando un remate violentó no pudo ser contenido por el arquero Víctor y Reina, debajo del arco, puso el empate.

El segundo tiempo fue prácticamente para el conjunto atigrado, que por el mencionado “pánico”, no pudo anotar en dos oportunidades seguidas.

El contragolpe de los visitantes funcionó y en más de una oportunidad, dos delanteros, encabezados por Jo, pusieron en aprietos a la defensa local.

Para colmo de males de The Strongest, el infortunio hizo su aparición en el partido: Méndez, a los 84, hizo un autogol que acabó con las pretensiones de triunfo del cuadro local.

Con esta victoria los brasileños son los primeros clasificados para la próxima fase de la Copa; The Strongest ya tiene que ver por la posibilidad de clasificar, consiguiendo un triunfo en calidad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...