@ANBOLIVIA: JOSÉ LUIS LANDÍVAR ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL IBCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de marzo de 2013

JOSÉ LUIS LANDÍVAR ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL IBCE



José Luis Landívar, nuevo presidente del IBCE.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) informó este viernes que se eligió a José Luis Landivar como el nuevo presidente de esa institución privada, quien asumirá funciones a partir de abril, en remplazo de Wilfredo Rojo.


Completarán la mesa directiva del IBCE, Antonio Rocha (vicepresidente), Ernesto Antelo (secretario) y Marcos Velásquez (Tesorero).

“Las nuevas autoridades tienen el reto de continuar con el apoyo al comercio exterior, con el fin de convertirlo en un instrumento para el desarrollo de Bolivia, estimular el incremento en las exportaciones y defender el mercado interno de la competencia desleal”, señala el IBCE.

José Luis Landivar es el representante de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y fue elegido para ocupar la Presidencia del IBCE dentro del proceso de renovación del directorio para el periodo 2013-2014.

Landivar nació en Santa Cruz y se formó como administrador de proyectos e ingeniero de sistemas de computación, en la universidad de Mississippi de Estados Unidos (EEUU), además, trabajó en la Unidad de Simulación de Cultivos del Departamento de Agricultura de los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...