@ANBOLIVIA: INSUMOS BOLIVIA VENDE AZÚCAR A PRECIO Y PESO JUSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de marzo de 2013

INSUMOS BOLIVIA VENDE AZÚCAR A PRECIO Y PESO JUSTO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de comunicación del Insumos Bolivia, Jaquelín Saavedra, informó el viernes que esa entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Productivo realiza la venta de azúcar a precio y peso justo para los hogares bolivianos.


    En el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, Insumos Bolivia en su stand de información y atención al cliente realiza la venta de azúcar a precio y peso justo al consumidor.

    'Es azúcar de excelente calidad, embasadas en bolsas de 5, 10 y 50 kilogramos las cuales la estamos ofreciendo a precios accesibles, por lo que la bolsa de 5 kilos la estamos ofreciendo en 22 bolivianos, la de 10 kilos a 42 y la de 50 kilos a 190 bolivianos, para que la población de la ciudad de La Paz pueda acceder a este producto a bajos precios', indicó a los medios estatales.

    En esa línea, Saavedra dijo que Insumos Bolivia se encuentra realizando este tipo de ventas en varias zonas y departamentos de Bolivia, como La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba, Potosí y Sucre, para dar el producto a un precio bajo y de calidad.

    Agregó que este tipo de actividades se realizarán permanentemente hasta terminar con el stock que se previó para los primeros meses de esta gestión.

    Asimismo, informó que este producto también se lo puede adquirir de manera permanente en la ciudad de El Alto, carretera Viacha al lado de la fábrica la Francesa y otra en la Estación central de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...