@ANBOLIVIA: CONFORMAN CONSEJO DE TURISMO PARA PROMOCIONAR A BOLIVIA COMO DESTINO INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de marzo de 2013

CONFORMAN CONSEJO DE TURISMO PARA PROMOCIONAR A BOLIVIA COMO DESTINO INTERNACIONAL



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, pidió el jueves acelerar la elaboración de un plan nacional para posicionar a Bolivia como un destino de interés internacional hasta el 2025, tras la conformación del nuevo Consejo de Turismo.


    'Tenemos la misión de trabajar un plan que permita coordinar acciones concurrentes de corto, largo y mediano plazo', dijo esa autoridad, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en la ciudad de Cochabamba.

    Machicao, quien dirigirá ese consejo sectorial, aseguró que tiene el respaldo de las autoridades municipales y departamentales para promocionar los diversos destinos turísticos que tiene Bolivia.

    El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, quien ocupará la vicepresidencia de dicho consejo, dijo que unos 30 días convocará a una reunión para definir los lineamientos para potenciar la 'industria turística'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...