@ANBOLIVIA: IPTK ANUNCIA CIERRE DE SU INSTITUTO EN OCURÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de marzo de 2013

IPTK ANUNCIA CIERRE DE SU INSTITUTO EN OCURÍ



Si persiste presión de diputada del MAS
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director general de la Organización no Gubernamental IPTK, Eduardo Barrios, advirtió hoy con el cierre del instituto técnico de profesionalización rural, que funciona en Ocurí, en caso de que la diputada del MAS, Emiliana Aiza, continúe insistiendo en la transferencia del centro a manos del Estado.


Barrios, según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, también denunció que la anunciada transferencia fue forzosa, bajo presión y por intereses personales de la diputada del Movimiento Al Socialismo.

Agregó que esperan reunirse con el ministro de Educación, Roberto Aguilar, para tratar de solucionar este conflicto desatado entre el sábado y domingo pasado, además indicó que enviarán un documento al Defensor del Pueblo para poder buscar el respaldo correspondiente en el tema y evitar la “transferencia obligatoria”.

Apuntó que recibieron respaldo de varias instituciones, además de de tres de los cuatro municipios en los que trabaja IPTK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...