@ANBOLIVIA: ELÍO: MOVILIZACIONES Y MEDIDAS DE PRESIÓN EN ORURO TIENEN FINES POLÍTICOS, NEFASTOS Y OSCUROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de marzo de 2013

ELÍO: MOVILIZACIONES Y MEDIDAS DE PRESIÓN EN ORURO TIENEN FINES POLÍTICOS, NEFASTOS Y OSCUROS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelo Elío, afirmó el jueves que las movilizaciones y medidas de presión registradas en el departamento de Oruro, en demanda del cambio de nombre del aeropuerto internacional Juan Evo Morales, tienen fines políticos, nefastos y oscuros para convulsionar esa región.


    'Quienes están manejando esta movilización tienen fines políticos nefastos y oscuros, para convulsionar el departamento de Oruro y por los cuales lo orureños nos podemos dejar engañar', dijo en entrevista con la Red Informativa del Estado Plurinacional (RIEP).

    Desde hace más de una semana, el Comité Cívico, la Central Obrera Departamental (COD), la Federación Única Local (FUL) y el magisterio urbano instalaron piquetes de huelga de hambre en esa ciudad demandando el cambio de nombre del Aeropuerto Juan Evo Morales por el de Juan Mendoza.

    Elío dijo que ese conflicto está generando una lucha de clases, donde se quiere proteger 'los linajes de familias acomodadas que precisamente construyen la historia a su gusto y sabor'.

    'Se quiere hacer saber que Juan Mendoza fue el primer aviador, mentira, el primer aviador y el haz de la guerra del Chaco es Rafael Pabón que murió en combate en primera línea', agregó.

    El legislador reiteró que las medidas de presión en esa región son 'son enteramente políticas' y aclaro que no tiene nada que ver con el presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...