@ANBOLIVIA: DEFENSA CIVIL: SUMAN 25 MUERTOS POR LAS LLUVIAS EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de marzo de 2013

DEFENSA CIVIL: SUMAN 25 MUERTOS POR LAS LLUVIAS EN BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (Información de sitio digitalkyrios).- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, confirmó que son 22 mil las familias afectadas y 25 las personas fallecidas por las lluvias en todo el país, donde tres municipios del trópico de Cochabamba son los más afectados.


“Los municipios de Villa Tunari, Chimoré y Puerto Villarroel. El río Chimoré ha sido el más afectado, en Villa Tunari han sido afectados dos sindicatos, el Puerto Villarroel se encuentra bajo agua una parte de la población”,  reportó Cabrera.

El reporte de Defensa Civil hasta ayer, tras un sobre vuelo por la región con el viceministro, informaba de 21 familias afectadas por las lluvias en Bolivia, debido al desborde del río Chimoré.

El viceministro explicó que el equipo de rescate de la Gobernación de Cochabamba realizó el rescate de 60 familias que se encontraban aisladas por el desborde de los ríos, pero que aún quedan muchas personas por atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...