@ANBOLIVIA: COLECTIVO PIDE CREAR ‘ESTACIÓN DE LAS CULTURAS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de marzo de 2013

COLECTIVO PIDE CREAR ‘ESTACIÓN DE LAS CULTURAS’



Estación de trenes en La Paz 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un colectivo de artistas y personas allegadas a la cultura, en la ciudad de La Paz, se movilizarán este miércoles pidiendo a las autoridades que la estación de trenes se convierta en “Estación de las Culturas”.


“Este miércoles, 20 (de marzo), nos movilizaremos en La Paz por el complejo de la ‘Estación de Trenes’, amenazada por distintos proyectos públicos y privados”, señala la convocatoria en el Blog de Javier Badani.

Agrega que la movida se realizará en la plaza del Bicentenario, a las 11.00. “Pediremos que este espacio patrimonial se convierta en la ‘Estación de las Culturas’, un complejo que cobije a todas las artes y a todas las culturas”, destaca.

En el movimiento por la “Estación de las Culturas” se encuentran agrupados los artistas del teatro El Búnker y El Desnivel, la Asociación de Conjuntos Folclóricos de La Paz (ACFLP), el colectivo de la familia Galán y otros.


La estación de trenes, que cuenta con una infraestructura declarada como patrimonio, tiene una superficie de más de seis hectáreas; algunas autoridades manifestaron el interés de construir un estadio y parada de teleférico.

1 comentario:

  1. Mientras los bailarines hacen su paso hacia la estacion disque de las culturas un monto de movilidades, tiene que esperar porque la via se encuentra ocupada por los folkloristas, basta de estas manifestaciones que lo unico que hacen es colapsar la ciudad, un centro donde junto al alcohol y so pretexto de cultura se fomenta el alcoholismo, construyan un parqueo que la cudadania lo requiere

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...