@ANBOLIVIA: BENI DECLARA LA ALERTA ROJA POR DENGUE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de marzo de 2013

BENI DECLARA LA ALERTA ROJA POR DENGUE



BENI, BOLIVIA (ANB / Información de sitio digitalkyrios).- Ante el incremento de los casos de dengue en el departamento de Beni entre un 35 y 55 por ciento, las autoridades departamentales de Beni declararon esta jornada alerta roja.


En conferencia de prensa, el gobernador Carmelo Lens, informo que se realizará el próximo lunes una campaña de limpieza. "Fue necesario activar los mecanismos para poder afrontar una campaña agresiva con el objeto de combatir esta epidemia y garantizar, como función principal, la salud de los hombres y mujeres que vivimos en el departamento", dijo la autoridad.

El Gobierno Autónomo Departamental del Beni (GADB), prevé invertir dos millones de bolivianos para poder controlar la expansión de la epidemia en esa capital oriental.

El responsable del programa Dengue del Servicio Departamental de Salud, indicó que “después de esta encuesta se dio inicio a un plan de acción empezando con la campaña de limpieza, abatización y destrucción de criaderos de mosquitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...