@ANBOLIVIA: AZKARGORTA PROPONE 7 DEFENSORES ANTE COLOMBIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de marzo de 2013

AZKARGORTA PROPONE 7 DEFENSORES ANTE COLOMBIA



El sistema será el 1-4-3-1-2
Saucedo, una carta de gol para Bolivia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un total de siete jugadores cuya especialidad es la marca fueron tomados en cuenta en el entrenamiento de hoy de la selección nacional por parte de Xabier Azkargorta, quien dejó en claro el sistema con el cual enfrentará a los colombianos este viernes por las eliminatorias del mundial.


Jiménez apareció como lateral por la derecha, Zenteno y Eguino los centrales y Bejarano el lateral por la izquierda; Chumacero, Veizaga y Meleán completaron la lista de marcadores en el medio terreno, mientras Ruddy Cardozo apareció como enganche y la tarea ofensiva estuvo a cargo de Saucedo y Martins. Arias fue elegido como el guardameta titular.

Aunque el entrenador dejó entrever que es probable que algunos nombres varíen, lo que no se modifica es el dibujo táctico, con el cual se pretende lograr el objetivo de ganar o empatar a los colombianos.

La sesión de hoy del cuadro nacional consistió en una tarea de fútbol de treinta minutos, en los cuales el director técnico hizo varias puntualizaciones.

“Ronny, en el saque de costado no hay fuera de juego”, le dijo a Jiménez en una oportunidad.

“Siempre la más difícil, Ruddy, siempre hay que complicarla”, criticó a Cardozo en dos ocasiones.

“No esperes a ver la repetición de la tele, Ruddy, sal del offside rápido”, le gritó a Cardozo tras un córner.

La sesión entre los equipos “A” y “B” terminó cero a cero y al finalizar Azkargorta se mostró conforme con lo hecho por sus jugadores.

Casi al final de la tarea de esta tarde, uno de los oficiales de la policía, encargado de la seguridad del cuadro nacional, expresó un comentario respecto a lo que había visto: “Soy yo, o a estos les falta sangre para correr. No aguantarían dos días en la Academia. El único que corre es el chumita”.

La tarea finalizó con un "feliz Día del Padre", de parte de Azkargorta, quien con la amabilidad de siempre atendió el requerimiento de los pocos hinchas que estaban allí y aprovecharon para sacarse “una foto con el “profe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...