@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE JUEGOS: PROMOCIONES EMPRESARIALES CRECIERON 200% ESTE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de marzo de 2013

AUTORIDAD DE JUEGOS: PROMOCIONES EMPRESARIALES CRECIERON 200% ESTE AÑO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó el lunes que las promociones empresariales crecieron entre enero y marzo, al menos 200%, con relación a similares iniciativas registradas en los primeros tres meses de 2012.


    En conferencia de prensa, Cazón rechazó las versiones divulgadas por el matutino Página Siete, periódico que afirmó, en base a declaraciones del gerente de la Cámara de Comercio, Fernando Mirabal y un abogado particular, que una nueva normativa administrada por la AJ y promovida por el Ministerio de Economía, frena las promociones empresariales en el país y afecta a millones de usuarios.

    'En el último trimestre de la presente gestión comparada con el mismo trimestre del año 2012, las promociones empresariales han crecido en un 200%, por tanto, las declaraciones efectuadas por ese Gerente de la Cámara de Comercio de La Paz, no se sabe si lo hace a título personal o a nombre de la agremiación empresarial', fundamentó.

    Asimismo, dijo que la AJ, en el marco de lo establecido en la Ley 60, desarrolló varios mecanismos para agilizar la probación de promociones empresariales y aprobar esos permisos en un plazo no mayor a cinco 'días administrativos'.

    'Por tanto, otro elemento que hace conocer este gerente y otro abogado de que existiría una burocracia, es totalmente falso, es una falacia, el proceso administrativo tiene una duración de cinco días', refutó.

    Además, dijo que en los próximos días se suscribirá un convenio con la Cámara de Comercio, con el fin de impulsar cursos de capacitación que servirán de orientación a los empresarios para que soliciten permisos ante la AJ, en el marco de las normas vigentes en el país.

    'Son apreciaciones infundadas que no corresponden a la realidad, más aún cuando la AJ tiene relación estrecha con la Cámara de Comercio', fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...