@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE LA INFORMACIÓN DE BOLIVIA ORGANIZAN EL XX CONGRESO PARA RENOVAR LA DIRIGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de noviembre de 2012

TRABAJADORES DE LA INFORMACIÓN DE BOLIVIA ORGANIZAN EL XX CONGRESO PARA RENOVAR LA DIRIGENCIA



Ejecutiva de la Federación de El Alto, Fabiola Furuya (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Fabiola Furuya, Ejecutiva aka Federación de Trabajadores de la Prensa El Alto (FTPEA) markatxa jawillt´awayiwa taqi medios de comunicación irnaqirinakarux chijllt´asipxañapataki sarañataki pä tunkiri jach´a tantachawirux ukhamata chijllt´añatakixa machaqa irpirinakarux aka Confederación Nacional de Trabajadores de la Prensa de Bolivia ukanxa.


La ejecutiva de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA), Fabiola Furuya, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la Confederación Nacional de Trabajadores de la Prensa convocó al XX Congreso Ordinario que se realizará los días 30 de noviembre, el 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz donde se analizará la situación laboral del gremio y se elegirá al nuevo Comité Ejecutivo de la Prensa Boliviana.

Furuya manifestó que en el XX Congreso Ordinario de la Prensa se analizará la situación laboral de los trabajadores de la Prensa de Bolivia, la dotación de viviendas, la situación coyuntural que atraviesan los trabajadores de la Prensa con el Seguro de Vida, los atentados criminales, los amedrentamientos, entre otras.

Además a la finalización del evento se elegirá a los Representantes que conformarán la Confederación Nacional de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CNTPB).

“El nuevo Comité Ejecutivo a nivel nacional debe hacer muchas normas que están a favor de los Trabajadores de la Prensa, el Gobierno Nacional no hace cumplir y nosotros mismos no hacemos cumplir, entonces creo que es una prioridad que todas las normas que se han aprobado a favor de los Trabajadores de la Prensa deben ser cumplidos por los empresarios”, indicó Furuya.

El XX Congreso Ordinario de la Prensa se realizará el viernes 30 de noviembre, el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz.

La ciudad de El Alto participará con 11 representantes en el XX Congreso Ordinario de la Prensa.  

La Federación de la Trabajadores de la Prensa de El Alto convoca a los tres sindicatos de trabajadores de está ciudad a presentar dos representantes para que en representación de El Alto participen en el XX Congreso Ordinario. Estos representantes deben ser elegidos en ampliado de cada sindicato, deben ser afiliados a la Federación y no deben tener cuentas pendientes con la Federación.

El Alto, 15 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...