@ANBOLIVIA: PRESIDENTE RECIBE 33 PROYECTOS DE 17 ALCALDES DEL DEPARTAMENTO DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de noviembre de 2012

PRESIDENTE RECIBE 33 PROYECTOS DE 17 ALCALDES DEL DEPARTAMENTO DEL BENI



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el jueves alrededor de 33 proyectos de 17 alcaldes del departamento amazónico del Beni en una reunión a la que convocadó para impulsar el desarrollo de esa región, al noreste boliviano.


    "Alcaldes y alcaldesas a todos muchas gracias por su presencia y muchas gracias por presentar los 33 proyectos que tienen un costo de 46 millones de bolivianos", precisó al concluir esa reunión desarrollada en el salón Banderas de la Gobernación de ese departamento y en el marco de su participación activa en los actos de celebración de la efemeride departamental.

    Morales indicó que esos proyectos serán revisados técnicamente por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), para evitar problemas técnicos, antes del desembolso de los recursos económicos.

    "Ustedes saben que antes era muy rápido, pero reiterarles que por problemas técnicos, preferimos para bien de ustedes, para bien de los beneficiarios, pero también para que el Gobierno no se equivoque pues es mejor revisar técnicamente", recomendó.

    El Primer Mandatario manifestó su deseo de que el desembolso de recursos económicos, para iniciar los proyectos que implican infraestructura deportiva, educativa y de desarrollo, se materialicen el próximo mes.

    "Quisiéramos el próximo mes a mediados estar desembolsando los proyectos presentados por los alcaldes del Beni", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...