@ANBOLIVIA: CORREGIDOR DE PUERTO TOTORA: “NUNCA HEMOS RECIBIDO DINERO DEL ESTADO Y SEGUIMOS VIVOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

CORREGIDOR DE PUERTO TOTORA: “NUNCA HEMOS RECIBIDO DINERO DEL ESTADO Y SEGUIMOS VIVOS”



Censo 2012
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Nunca Hemos recibido dinero del Estado y seguimos vivo todavía, no nos interesa participar del censo”, afirmó el corregidor de la comunidad del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) Puerto Totora, Macario Noza Yuco.


Indicó que no permitirán la realización del censo nacional de población y vivienda dentro de su comunidad como una medida de protesta contra el gobierno nacional, que nunca escuchó sus decisiones o  autodeterminaciones.

Señaló que hay desconfianza en los pobladores, porque consideran que el gobierno de Evo Morales podría manipular los datos que se obtengan del empadronamiento a indígenas con fines políticos.

“Nos nos preocupa no recibir los recursos económicos del Estado, nunca los gobiernos de turnos nos han entregado un solo peso y seguimos vivos, la defensa de nuestros derechos y territorios está primero”, recalcó.

Santa Cruz, 16 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...