@ANBOLIVIA: LA COR ASEGURA QUE ALCALDÍA DE EL ALTO EJECUTA OBRAS, PERO LA POBLACIÓN EXIGE GRANDES OBRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

LA COR ASEGURA QUE ALCALDÍA DE EL ALTO EJECUTA OBRAS, PERO LA POBLACIÓN EXIGE GRANDES OBRAS



Secretario de Educación de la COR El Alto, Juan Marca (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Dirigentes aka Central Obrera Regional (COR) El Alto markatxa sapxiwa alcalde Edgar Patana luraskiwa obras ukanakaxa may maya zonas taypinakanxa ukampirusa markachirinakarux jisjt´atax sapxiwa janiw ukhämakiti ukatwa mayt´awayapxi tata alcaldirux phuqhañapa kunatixa amt´kana ukanakarux.


El Secretario de Educación y Cultura de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Juan Marca, aseguró a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que el alcalde oficialista Edgar Patana está ejecutando en forma gradual obras; sin embargo, parte de la ciudadanía exigió al burgomaestre ejecutar obras zonales y Distritales como prometió en la campaña electoral.

Según Marca el alcalde ejecutó hasta el momento dos mingitorios en el sector de La Autopista, la construcción de algunas avenidas Distritales, el mantenimiento de los campos deportivos de Césped Sintético, entre otras.  

El dirigente admitió que el alcalde Edgar Patana no ejecutó obras grandes, por lo cual expresó su confianza para que más adelante se construya dichos proyectos prometidos en campaña electoral.

“La ejecución si está dando, tal vez no en obras, pero si está dando en programas y seguramente estos se están ejecutando”, señaló Marca.

Marca demandó al burgomaestre ejecutar las obras zonales y grandes que prometió durante la campaña electoral.

Asimismo el dirigente de la COR exigió al ejecutivo municipal reducir la burocracia municipal en la ejecución de las obras con el objetivo de lograr un buen avance físico y financiero de las obras.

La población

El periodista de la ANB dialogó con algunos vecinos y vecinas quienes aplazaron la gestión del alcalde Edgar Patana porque no cumplió con su promesa de ejecutar las grandes obras y solucionar la problemática del transporte público.

“Obras, ¿donde hay en El Alto?, yo no veo, lo que veo son obras inconclusas en las zonas. Además el alcalde no solucionó la elevación de los pasajes de 1 a 1.50 bolivianos”, señaló el vecino Amador Mamani.

“El alcalde prometió el 2010 grandes obras como el Palacio Consistorial, la Morgue, la Terminal y ninguna se está ejecutando o miento. Además el tema transporte ni que decir, claro como el alcalde utiliza su auto no sabe lo que nosotros sufrimos con el recorrido por tramos y el alza de los pasajes”, indicó la vecina Guillermina Rivas.

El Alto, 16 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...