@ANBOLIVIA: GOBIERNO REGISTRA 51 POLICÍAS HERIDOS EN EL INTENTO DE DESBLOQUEO EN COLOMI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

GOBIERNO REGISTRA 51 POLICÍAS HERIDOS EN EL INTENTO DE DESBLOQUEO EN COLOMI



Pérez condena el hecho
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un total de 51 efectivos de la Policía Boliviana resultaron heridos por los campesinos que impiden el paso de vehicular en la carretera Cochabamba y Santa Cruz, altura Colomi, informó hoy el viceministro de Gobierno y Régimen Interior, Jorge Pérez.


Dijo que los bloqueadores lanzaron piedras, palos y objetos contundentes contra los policías. Se conoce que 16 policías tienen heridas de gravedad. Un capitán sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, un cabo está a punto de perder un ojo y el resto son policontusos.

“Producto de este bloqueo, también la Policía Boliviana sufrió la pérdida de vehículos, uno fue quemado y otro destrozado cuando los efectivos del orden intentaban dispersar a los bloqueadores en la localidad de Colomi”, confirmó. 

Calificó el hecho como un irracional y dijo que no se entiende por qué tomaron los bloqueadores tanta agresividad. 

“Esta situación es intolerable y lo más grave es que con este bloqueo van a impedir que puedan pasar las boletas censales a estas comunidades y municipios, impidiendo que se realice el Censo en estas comunidades  que quedarán postergadas perjudicando la inversión y el progreso”, apuntó.
  
Cochabamba, 16 noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...