@ANBOLIVIA: FELCC CAPTURA AL QUINTO SOSPECHOSO DEL LINCHAMIENTO DE UN POLICÍA EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

FELCC CAPTURA AL QUINTO SOSPECHOSO DEL LINCHAMIENTO DE UN POLICÍA EN EL ALTO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto aprehendió al quinto sospechoso del linchamiento del policía Rolando David Huarachi Javier (33), ocurrido el 25 de mayo de este año. El sujeto fue identificado como Gonzalo Valencia Alejo (32).


“Los testimonios de algunas personas acusan al aprehendido de ocasionarle lesiones graves al policía y para este hecho había usado una manguera. Es por eso que se le ha detenido y llevado a la Corte Superior de Justicia de El Alto para que se determine su situación procesal”, informó el  jefe de la División Homicidios de la Felcc El Alto, mayor Osvaldo Fuentes.

Según la autoridad policial, el sospechoso aseguró que simplemente utilizó un pedazo de tela para vendarle los ojos a la víctima. Sin embargo, la Policía maneja la hipótesis de que Gonzalo Valencia sería el cabecilla del grupo que protagonizó el delito.

De acuerdo al reporte de la Felcc, al momento existen cuatro personas con detención preventiva en diferentes penales de la ciudad de La Paz. Tres mujeres en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores y un varón en la cárcel de San Pedro.

“Existe una relación entre las personas detenidas. Tres del sexo femenino: Constancia Mamani Condori (30), Margarita Macías Aliaga (54) y Elizabeth Huanca (35). El cuarto sospechoso es Eduardo Cruz Mamani (30) y el recientemente aprehendido Gonzalo Valencia”, dijo Fuentes. 

Indicó que  existe la posibilidad de que hallen más sospechosos implicados en el delito. Por tanto, el proceso de investigación continuará para encontrar a los responsables del linchamiento del policía.

El Alto, 16 noviembre 2012-C.N.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...