@ANBOLIVIA: VILLEGAS REFLEXIONA A SUS JUGADORES PARA EVITAR UN “MARACANAZO PACEÑO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

VILLEGAS REFLEXIONA A SUS JUGADORES PARA EVITAR UN “MARACANAZO PACEÑO”



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, asume con pies de plomo el partido que su equipo jugará el próximo domingo por la Liga contra La Paz FC  y apeló a la historia para que sus jugadores tomen en cuenta que dar por ganado un partido antes de jugarlo, es perderlo irremediablemente, “tal como ocurrió con Brasil con el Maracanazo del 1950”.


Así lo comentó hoy  el valluno a tiempo de afirmar que el encuentro contra La Paz FC se  anticipa como el más difícil del año.

“Se trata de un compromiso al cual le hemos puesto toda nuestra atención y hemos hablado como ejemplo de lo ocurrido con Brasil el año 1950”, dijo Villegas.

El año 1950, en la final del campeonato del mundo, Brasil festejó por anticipado el campeonato, que finalmente  ganó Uruguay por dos a uno en  el estadio Mararacaná de Rio de Janeiro.

“No hay otro partido en el cual los jugadores de La Paz puedan mostrar sus condiciones y ser contratados por otro equipo el año venidero”, comentó el entrenador de los atigrados, quien pretende evitar que los suyos subestimen al adversario.

“Por suerte los jugadores han asumido este hecho como algo importante y se han mentalizado que este es un encuentro tanto o más difícil que el resto de los jugados hasta aquí”, subrayó Villegas.

The Strongest es el líder del torneo y lleva una ventaja de puntos 21 en la tabla de posiciones, que enfrenta en esta jornada a los dos extremos, ya que el Tigre suma 33 unidades y La Paz apenas 12.

La Paz, 16 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...