@ANBOLIVIA: ENVÍAN A CHONCHOCORO A DOS DE LOS PRESUNTOS DESCUARTIZADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de noviembre de 2012

ENVÍAN A CHONCHOCORO A DOS DE LOS PRESUNTOS DESCUARTIZADORES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Daniel Espinal, ordenó hoy la detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro de dos presuntos autores del descuartizamiento del universitario Abraham Canqui. 


La autoridad judicial dijo que decidió enviar a Chonchocoro a Miguel Angel Cruz Blanco (22) y Grover Poma Quispe (19) para evitar cualquier contacto de estos sujetos con el primer detenido por el macabro crimen, es decir, Ronald Chipana Calisaya (22), quien está apresado en la cárcel de San Pedro.

“Se tomó la decisión de la detención preventiva, dado que se encontraron suficientes indicios contra los imputados”, dijo el juez Espinal. Al momento no está descartada, la posibilidad de que otros jóvenes más estén implicados en el hecho.

El Ministerio Público adelantó que convocarán a declarar a otros estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) para tratar de  cerrar todo el círculo de los implicados en el crimen.

El Alto, 15 noviembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...