@ANBOLIVIA: BOLIVIA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS NATURALES EN CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

BOLIVIA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS NATURALES EN CHINA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Por primera vez en el mercado chino, los productos naturales y con alto valor agregado como la quinua real, amaranto, sésamo, almendras y frejol bolivianos son promocionados en la Feria Internacional de Alimentos - FHC que fue inaugurada este miércoles 14 de noviembre en la ciudad de Pudong, Shangai, de la República Popular de China.


Dirigidos por Promueve Bolivia, agencia oficial de promoción de exportaciones del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, asociaciones de productores y empresarios como la Asociación Nacional de Productores de Quinua - ANAPQUI, SAITE, CABEXSE y MANUTATA participan de forma inédita en este evento especializado en alimentos.

El stand de Bolivia presenta como producto abanderado a la Quinua Real, en el marco de las actividades previas a la celebración del Año Internacional de la Quinua, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para demostrar las propiedades nutritivas de la quinua real, amaranto, almendras, sésamo y frejol, Promueve Bolivia  organizó  para la jornada inaugural una degustación de estos productos al que fueron invitados importadores de alimentos de China y la prensa internacional.

La feria FHC China 2012 está posicionada como la feria anual internacional profesional del sector de alimentos y bebidas más importante de Asia. Los visitantes compradores son exclusivamente profesionales acreditados de toda la región. En la presente edición, el 98 por ciento de sus expositores son internacionales y provienen de más de 79 países.

Este emprendimiento es impulsado por la Secretaria General de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) conjuntamente con los Organismos Andinos de Promoción de Exportaciones: Promueve Bolivia,  Proexport Colombia,  ProEcuador y PromPerú, por encargo de la Comisión de la Comunidad Andina.

La Paz, 14 noviembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...