@ANBOLIVIA: PADRE DE CANQUI RECONOCE LA MOCHILA DE SU HIJO Y NIEGA QUE HAYA SIDO PANDILLERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de noviembre de 2012

PADRE DE CANQUI RECONOCE LA MOCHILA DE SU HIJO Y NIEGA QUE HAYA SIDO PANDILLERO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Natalio Canqui, padre del universitario descuartizado en la ciudad de El Alto, dijo haber reconocido la mochila de su hijo, que fue encontrado en la casa de uno de los tres presuntos autores del crimen.


“Yo reconozco la mochila, es de mi hijo, entonces son hay duda de la autoría de estas personas”, dijo Canqui.

Sin embargo, expresó su indignación frente a la versión emitida por el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, quien la víspera, durante la presentación de los tres supuestos autores del hecho, insinuó que el crimen se suscitó en una pelea entre pandilleros.

“Estoy indignado por la información que dieron sobre mi hijo, mi hijo en ningún momento ha sido un pandillero ni ha formado parte del grupo de sus asesinos. Estoy totalmente indignado por la información dada a conocer por el Ministerio de Gobierno”, afirmó.

Indicó que de los tres aprehendidos, sólo conoce a Ronald Chipana, quien solía “venir a mi casa a buscar a mi hijo”.

Apuntó que Ronald vive sólo a cinco cuadras de la casa de su familia y estiman que el asesinato se produjo también sólo por el sector.

El Alto, 15 noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...