@ANBOLIVIA: BOLIVIA, BRASIL Y PERÚ CONFORMARÁN GRUPO PERMANENTE PARA SISTEMATIZAR LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de noviembre de 2012

BOLIVIA, BRASIL Y PERÚ CONFORMARÁN GRUPO PERMANENTE PARA SISTEMATIZAR LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia, Brasil y Perú conformarán un grupo permanente que sistematizará el plan de acción de la lucha contra el narcotráfico de forma tripartita, informó el jueves el ministro de Gobierno, Carlos Romero.


    "Estamos definiendo la conformación un grupo permanente entre los tres países y este grupo de trabajo primero va sistematizar el plan de acción", explicó a los periodistas.

    Romero participa en Lima en un encuentro tripartito de alto nivel, con el propósito de reforzar la lucha conjunta contra el narcotráfico, que afecta a los tres países sudamericanos, a través de acciones coordinadas en su frontera común.

    En un contacto telefónico con la Red Uno, el Ministro de Gobierno, explicó que ese grupo permanente trabajará sobre la base de ideas planteadas en ese encuentro y posteriormente se evaluará ese trabajo en una próxima reunión, prevista para el mes de febrero del próximo año.

    "Aquí hay tres elementos claves, el tema normativo institucional, el tema tecnológico y el tema de información", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...