@ANBOLIVIA: RESPONSABLES DE SECTOR Y EMPADRONADORES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO RECORREN ZONAS PARA EL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de noviembre de 2012

RESPONSABLES DE SECTOR Y EMPADRONADORES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO RECORREN ZONAS PARA EL CENSO



El Responsable de Sector muestra a los estudiantes las áreas de empadronamiento(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Distrito 8 El Alto markanxa jichhuruwa yatichirinakax uka kipkaraki yatiqirinakax muyt´awayapxi Zonas Censales ukhamata jutïri pä tunka mayan uruxa jichha paxsitxa jakthaphipxañapataki aka ‘Censo Nacional de Población y Vivienda 2012’. 

(VER FOTOS...)


Los y las Responsables de las 65 Zonas del Distrito 8 de El Alto realizaron hoy junto a los Responsables de Sector y Empadronadores el recorrido por las zonas vecinales con el objetivo de verificar el área de trabajo para el ‘Censo Nacional de Población y Vivienda 2012’, el cual se realizará este 21 de noviembre.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la Zona Censal Nº 027 presidida por Elmer Choque. Está se encuentra conformada por 10 Jefes de Sector y 56 empadronadores.

A las 14.30 de la tarde se reunieron el Responsable de Zona junto a los Responsables de Sector en la Sede Social de la Urbanización Atipiris donde acordaron realizar un recorrido por los Sectores Censales.

El Responsable de la Zona Censal Nº 027 llamó la lista a los docentes y estos a su vez confirmaron la asistencia de sus empadronadores asignados. Posteriormente Choque mostró el Plano General de la Zona Censal y luego entregó a cada Responsable de Sector los mapas individuales para que ellos recorran junto a sus estudiantes.

A las 15.00 horas de la tarde el Responsable de Zona y los Responsables de Sector salieron en caravana para recorrer cada una de los Sectores Censales junto a sus estudiantes.

Durante el recorrido cada uno de los Responsables de Sector verificaron la presencia de viviendas habitadas, deshabitadas y abandonadas. Luego realizaron una evaluación donde verificaron algunas dificultades para subsanar hasta antes del Censo 2012. Asimismo acordaron recorrer nuevamente los Sectores Censales este 20 de noviembre a las 15.00 horas de la tarde.

El Responsable de Sector muestra a los estudiantes las áreas de empadronamiento(ANBOLIVIA).
Los Responsables de Sector y los estudiantes se quejaron por la masiva presencia de canes en puertas de los domicilios y las calles que atemorizaron el recorrido de los estudiantes, por lo cual demandaron a los vecinos y vecinas mantener a sus mascotas en sus domicilios.

El Distrito 8 de El Alto cuenta con 65 Responsables de Zona Censal, 795 Responsables de Sector y 3.967 Empadronadores y Empadronadoras. Este Distrito tiene 220 zonas vecinales.

El Distrito 8 de El Alto cuenta con 54 unidades educativas, los estudiantes del Quinto y Sexto de Secundaria apoyan el operativo censal.

El Alto, 17 noviembre de 2012 – E.CH.M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...