@ANBOLIVIA: LA FEDERACIÓN DE LA PRENSA DE EL ALTO ORGANIZA EL 1MER TALLER AUDIOVISUAL PRÁCTICO DE TELEVISIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

LA FEDERACIÓN DE LA PRENSA DE EL ALTO ORGANIZA EL 1MER TALLER AUDIOVISUAL PRÁCTICO DE TELEVISIÓN



Ejecutiva de Federación, Fabiola Furuya (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Fabiola Furuya, ejecutiva Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA) markatxa jawillt´awayiwa taqi markachirinakarux ukhamaraki medios de comunicación irnaqirinakarux qillqantasipxañapataki mä Taller audiovisual Práctico de Televisión ukaru ukhamata wakicht´añataki mä programa de televisión jan ukas cuñas publicitarias.


La Ejecutiva de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA), Fabiola Furuya, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que junto a la Red Empresarial de Comunicación organizan el ‘1mer Taller Audiovisual Práctico de Televisión’ para todos los vecinos, las vecinas y los Trabajadores de la Información afiliados a este gremio.

Furuya explicó que en el ‘1mer Taller Audiovisual Práctico de Televisión’ se aprenderá la producción de programas televisivos, la Post Producción, el Manejo de Cámaras, las Luces y el Diseño de la Escenografía.

“Hemos hecho un convenio con la Red Empresarial de Comunicación que son ganadores del premio Wara de la gestión 2011 y con ellos decidido hacer este taller, porque tienen mucha experiencia en este campo”, indicó Furuya.

El taller también servirá para actualizar los conocimientos que tienen los Trabajadores de la Información.

Las clases se realizarán del 3 al 14 de diciembre en los ambientes de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto en los siguientes horarios a elección; 8.00 a 10.00, 10.00 a 12.00, 12.00 a 14.00, 14.00 a 16.00, 16.00 a 18.00, 18.00 a 20.00 y de 20.00 a 22.00 de la noche.

En estos ambientes se contarán con cinco cámaras y diez computadoras para la manipulación y la edición de paquetes audiovisuales.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, ubicada sobre la avenida Juan Pablo II, lado Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) del 12 al 30 de noviembre de 8.00 a 15.00 de la tarde.

Según Furuya para participar del curso taller el público general deberá pagar 200 bolivianos y los afiliados a la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto 150 bolivianos.

El taller será dictado por el especialista en Productor de Audiovisuales, Lic. Antonio Antesana, y el experto en Master 3D, Armando Vidal.

El Alto, 16 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...