@ANBOLIVIA: EL JEFE DEL GOBIERNO ESPAÑOL SE REUNIRÁ CON CINCO PRESIDENTES LATINOAMERICANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de noviembre de 2012

EL JEFE DEL GOBIERNO ESPAÑOL SE REUNIRÁ CON CINCO PRESIDENTES LATINOAMERICANOS



ESPAÑA (ANB / Tomado de noticierostelevisa.esmas.com).- El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, mantendrá mañana cinco reuniones bilaterales con presidentes de países de América Latina en el marco de la cumbre iberoamericana de Cádiz.


Rajoy se trasladará a la capital gaditana el viernes y la primera reunión bilateral será con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

A lo largo de la jornada se reunirá también con los jefes de Estado de Ecuador, Rafael Correa; Honduras, Danilo Medina; Bolivia, Evo Morales; y Chile, Santiago Piñeira.

Fuentes del Gobierno español han informado de que, además de abordar con cada uno de ellos la situación de las relaciones entre sus respectivos países, se analizará la evolución de la crisis económica y su incidencia especial en la eurozona, así como la oportunidad que América Latina representa en un momento como el actual.

Además de esas reuniones, Rajoy acompañará al rey Juan Carlos en el almuerzo que mantendrá con el presidente de México, Felipe Calderón, y en el desayuno de trabajo convocado para el sábado con los presidentes de los países centroamericanos.

Cadiz, España, 15 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...