@ANBOLIVIA: POLICÍAS Y BLOQUEADORES SE ENFRENTAN, REPORTAN HERIDOS Y UN VEHÍCULO QUEMADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

POLICÍAS Y BLOQUEADORES SE ENFRENTAN, REPORTAN HERIDOS Y UN VEHÍCULO QUEMADO



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El intento de desbloqueo de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura municipio de Colomi, dejó la mañana de este viernes varias personas heridas, entre policías y civiles, además de dos vehículos de los efectivos del orden destruidos, uno de ellos fue incendiado por los enardecidos manifestantes que fueron gasificados.


Según el reporte de uno de los corresponsales de Erbol, un contingente policial de unos 50 efectivos intentó despejar la vía con el uso de gases lacrimógenos y los pobladores, que al inicio estaban bloqueando en un número reducido a la altura de la represa de Corani, se reagruparon indignados en Colomi y se enfrentaron con los uniformados lanzando una lluvia de piedras.

Si bien la Policía logró levantar el bloqueo que estaba a la altura de la represa de Corani, los manifestantes –en mayor número y enardecidos por la intervención– se reagruparon de inmediato en Colomi, logrando retroceder a los uniformados, a quienes aparentemente se les terminó los gases lacrimógenos.

 “Hemos visto policías heridos en la cabeza y también del sector de los civiles, aunque leves, además los manifestantes han retenido dos motorizados de los policías, que luego fueron destruidos, uno de ellos incluso fue incendiado, en este momento (09.00) la camioneta sigue ardiendo, mientras la Policía está replegada alzando las manos como señal de rendición, por tanto continúa bloqueada la vía”, relató el periodista Gregorio Cutili.

Este bloqueo se registra después de que algunas papeletas censales de comunidades del municipio de Colomi llegaron con la codificación de Villa Tunari.

Colomi, 16 noviembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...