@ANBOLIVIA: ESPAÑA, JAPÓN Y MÉXICO COMPROMETEN CONTINUIDAD EN APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

ESPAÑA, JAPÓN Y MÉXICO COMPROMETEN CONTINUIDAD EN APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN BOLIVIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los embajadores de España, Ángel Vásquez; Japón, Hidehiro Tsubaki; y de México Armando Arriazola, comprometieron la continuidad de su apoyo a proyectos y programas de desarrollo en el área productiva, informaron el viernes fuentes institucionales.


    Según un boletín de prensa, "tres nuevos embajadores acreditados en Bolivia, se presentaron ante la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, con el objetivo de formalizar su misión diplomática en el país y comprometer la continuidad de los proyectos y programas de desarrollo ya iniciados en anteriores gestiones".

    Asimismo, ese documento informa que los nuevos diplomáticos mostraron su admiración en torno al Año Internacional de la Quinua y al proceso de revolución productiva agropecuaria que se da en Bolivia.

    En ese marco, el embajador del Japón dijo que la "agricultura es la base de la vida de los ciudadanos", por lo que destacó la labor que realiza Bolivia en el tema de la seguridad alimentaria, porque a su juicio, "la alimentación es algo indispensable para la humanidad".

    "Por eso estamos dispuestos a extender nuestra colaboración en proyectos productivos, como el de la quinua que hemos visto que tiene una fuerza vital y tiene la posibilidad de crecer en cualquier lugar", manifestó.

    A su turno, el embajador de México remarcó el compromiso de su país para continuar apoyando a Bolivia en programas de cooperación de desarrollo productivo, siendo que varios de ellos coinciden con el que realizan en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...