@ANBOLIVIA: UN CONFLICTO MUNICIPAL PONE EN RIESGO EL PROCESO DEL CENSO EN LA CIUDAD DE CAMIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de noviembre de 2012

UN CONFLICTO MUNICIPAL PONE EN RIESGO EL PROCESO DEL CENSO EN LA CIUDAD DE CAMIRI



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El conflicto interno de los comerciantes del mercado central con el legislativo y ejecutivo municipal de Camiri ponen en riesgo del desarrollo del Censo de Población y Vivienda 2012, advirtió el funcionario edil Jaime Rosado.


Según el reporte de la radio Atipiri, los gremiales exigen la mejora en la infraestructura del mercado central y en los últimos días procedieron a tomar los ambientes del Concejo Municipal.

“Camiri está viviendo una convulsión social, después de que tomaron las instalaciones del municipio, de manera que eso perjudicará todo el proceso de organización (del Censo) con los distritos, zonas, empadronadores y la población”, afirmó Rosado.

Indicó que la situación es preocupante en esta región del departamento cruceño, porque en medio de las movilizaciones de los comerciantes no se puede llevar adelante con normalidad todo lo planificado para la jornada del Censo, es decir, el próximo 21 de noviembre.

“Hay un ambiente muy preocupante, estas convulsiones perjudicarán a los intereses del municipio con el Censo”, apuntó. Los comerciantes tienen prevista una reunión con las autoridades de la Alcaldía para la mañana de esta jornada con el fin de tratar de encontrar alguna solución efectiva a su demanda.

Camiri, Santa Cruz, 15 noviembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...