@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO DE MINERÍA MUERE A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de noviembre de 2012

VICEMINISTRO DE MINERÍA MUERE A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Productivo y Metalúrgico del Ministerio de Minería, Freddy Beltrán, que luchaba contra una enfermedad, falleció el jueves en la ciudad de La Paz, informó un portavoz del Ministerio de Minería y Metalurgia.






MINISTRO DE GOBIERNO EXPRESA CONDOLENCIAS POR MUERTE DE VICEMINISTRO BELTRÁN

El Ministro de Gobierno, Carlos Gustavo Romero, expresó el viernes, a nombre de esa cartera de Estado, su sentimiento de pesar por el fallecimiento del viceministro de Desarrollo Productivo y Metalúrgico del Ministerio de Minería, Freddy Beltrán.

   En un comunicado público, Romero lamentó la partida de Beltrán a quien calificó de un comprometido luchador social.

    "Pese a la debilidad física provocada por la enfermedad que finalmente terminó con su vida el día jueves 15, el viceministro Beltrán asistió y participó activa y solidariamente en el proceso de resolución de los conflictos mineros de Colquiri y Mallku Khota a través del diálogo luego de extenuantes sesiones de concertación", recordó Romero.

    El Ministro de Gobierno afirmó que su despacho y los funcionarios de esa cartera de Estado comparten el dolor de la familia de Beltrán que "demostró con su entrega la disposición de sacrificar incluso la integridad física en beneficio del bienestar nacional".

    Según fuentes oficiales,  Beltrán falleció alrededor de las 21 horas del jueves en una clínica de la ciudad de La Paz, donde permanecía hospitalizado hace unos 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...