@ANBOLIVIA: SE FUE BALDIVIESO, UNO MÁS EN LA LISTA DE ENTRENADORES QUE RENUNCIAN EN LA LIGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de noviembre de 2012

SE FUE BALDIVIESO, UNO MÁS EN LA LISTA DE ENTRENADORES QUE RENUNCIAN EN LA LIGA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La reciente jornada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cumplida entre sábado y domingo, trajo la victoria de Nacional Potosí sobre la representación de Aurora por la cuenta de cuatro tantos contra dos, encuentro jugado en la ciudad de Cochabamba, que terminó con la renuncia de Julio César Baldivieso al cargo de entrenador de los celestes.


La dimisión de los directores técnicos en el fútbol boliviano es más bien una constante cuando no se dan dos o tres resultados positivos.

El caso más llamativo respecto a los directores técnicos lo produjo Petrolero de Yacuiba, que contrató a Félix Berdeja, que ni siquiera alcanzó a debutar; siguió con Mario Rolando Ortega y ahora lo tiene a Sergio Apaza.

Universitario de Sucre arrancó el certamen con Sergio Apaza y en el momento cuenta con David de la Torre.

La Paz FC es otro de los equipos que en el tema de los entrenadores no tiene mucha continuidad: Inicio el certamen con Claudio Marrupe, lo siguió Juan Carlos Paz García y Félix Berdeja asumió como su tercer entrenador en lo que va del torneo liguero. Este lunes, Bardeja no sabe si seguirá al frente de los paceños.

A pesar de esos cambios, el presente certamen ha tenido la sorprendente continuidad de muchos entrenadores, contrariamente a lo sucedido en anteriores torneos: Eduardo Villegas en The Strongest, Ángel Portugal en Bolívar, Marco Ferrufino en San José, Erwin Sánchez en Oriente Petrolero, Néstor Clausen en Blooming, Mauricio Soria en Wilstermann, Óscar Sanz en Real Potosí y Carlos Leeb en Nacional Potosí,  han marcado una nueva tendencia en el fútbol liguero.

Empero, la continuidad de los entrenadores, que están con la maleta en la puerta de forma permanente, siempre pende de un hilo que se llama victoria.

La Paz, 19 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...