@ANBOLIVIA: PASAJES DE SANTA CRUZ A LA PAZ Y COCHABAMBA ENCARECEN EN 200% POR BLOQUEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de noviembre de 2012

PASAJES DE SANTA CRUZ A LA PAZ Y COCHABAMBA ENCARECEN EN 200% POR BLOQUEO



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de operaciones de la Terminal Bimodal de Santa Cruz, Raúl Vaca, informó el lunes que las salidas de los autobuses a Cochabamba y La Paz están suspendidas por los bloqueos en el Trópico de Cochabamba, lo que ha generado una especulación en el precio de pasajes por la carretera antigua de más de 200%.


    "No están saliendo los buses por la carretera nueva a Cochabamba, algunas empresas están saliendo por la carretera antigua. Cientos de personas están viniendo a quejarse por los cobros excesivos, pero lamentablemente nosotros no tenemos tuición para controlar el precios de los pasajes", explicó a los periodistas.

    Los usuarios se agolparon en las oficinas de control para sentar sus airadas denuncias.

    "Como tanto quieren robar, yo viajo constantemente entre Cochabamba y Santa Cruz con mercadería, ahora me quieren cobrar 200 bolivianos el pasaje a Cochabamba, de lo que cuesta normalmente 40 bolivianos y aquí no hay nadie que controle, es increíble donde están las autoridades", reclamó Victoria Mamani en la puerta del Terminal.

    Otros prefirieron esperar hasta que se solucione el conflicto de los bloqueos y, literalmente, tendieron literas en los pasillos del Terminal junto a sus hijos.

     Consultados los vendedores de boletos de las empresas de autobuses de transporte de pasajeros, solo atinaron a decir que ellos están viajando por la antigua carretera a Cochabamba "con mucho riesgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...