@ANBOLIVIA: LA PRESIDENTA ARGENTINA RECUERDA A LEONARDO FAVIO COMO ‘UN GRAN ARTISTA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de noviembre de 2012

LA PRESIDENTA ARGENTINA RECUERDA A LEONARDO FAVIO COMO ‘UN GRAN ARTISTA’



ARGENTINA (ANB / Tomado de EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, destacó al cineasta y cantautor Leonardo Favio, fallecido hoy en Buenos Aires a los 74 años, como un "gran artista" del país suramericano.


"Quiero decir unas palabras que no quiero que sean de tristeza porque a los grandes no se los recuerda llorando, sino trabajando y militando por la patria. Por eso pido un gran aplauso para Leonardo Favio", dijo la mandataria.

En un acto para lanzar un plan de formación tecnológica, Fernández dijo que el realizador fue un "gran artista argentino, un grande de verdad".

El artista, quien en realidad se llamaba Fuad Jorge Jury, falleció hoy por neumonía en un sanatorio de la capital argentina, donde permanecía ingresado desde agosto.

Sus restos serán velados desde la noche de hoy en el Palacio de los dos Congresos de Argentina, confirmaron a Efe fuentes del Legislativo.

Declarado hace dos años por el Gobierno como "embajador de la cultura argentina", Favio tiene en su haber una decena de películas, entre ellas "Nazareno Cruz y el Lobo", de 1975. Nacido el 28 de mayo de 1938 en la provincia de Mendoza (oeste), Favio saltó a la fama por sus baladas, con éxitos como "Fuiste mía un verano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...