@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA ZONA ATIPIRIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de noviembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA ZONA ATIPIRIS



La construcción del campo deportivo de El Alto en la zona Atipiris (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía Municipal El Alto markatxa qallantawayiwa luraña mä cancha de Césped Sintético aka Urbanización Atipiris uksana, ukanstï niyawa maquinarias ukhamaraki irnaqirinakax uraqi allsusipki ukhamata vaciado lurañataki.


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) inició la construcción de la cancha de césped sintético en la zona Atipiris del Distrito 8 de El Alto con el objetivo de motivar a la niñez, la adolescencia, la juventud y los adultos en la práctica del deporte.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la zona Atipiris donde se verificó que la municipalidad junto a dos maquinarias pesadas realizaba la excavación de la plataforma de tierra.

La retroexcavadora abría zanjas en un lado del campo deportivo; en cambio, la motoniveladora realizaba el raspado de la plataforma de tierra. Otros trabajadores realizaban la delimitación del escenario deportivo para iniciar la construcción de la pista de atletismo.

La construcción del campo deportivo de césped sintético en la Urbanización Atipiris del Distrito 8 de El Alto se ejecuta con recursos Gubernamentales del programa ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’.

El Alto, 18 de noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...