@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DEL COLEGIO ATIPIRIS REALIZAN LA DEMOSTRACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA Y EDUCACIÓN MUSICAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de noviembre de 2012

ESTUDIANTES DEL COLEGIO ATIPIRIS REALIZAN LA DEMOSTRACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA Y EDUCACIÓN MUSICAL



La demostración de Educación Física en el Colegio Atipiris de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakax yatichañ utatxa Atipiris aka Distrito 8 El Alto markatxa uñacht´awayapxiwa kunaymani jalt´awinaka Educación Física uka kipkaraki Educación Musical ukanakata, ukansti tayk awkinakax jallallt´awayapxiwa wawanakaparu ukham yatiqt´atanakapata.


Los estudiantes de Primaria y Secundaria de la Unidad Educativa Atipiris del Distrito 8 de El Alto realizaron la demostración escolar en la asignatura de Educación Física y Educación Musical en los ambientes del escenario deportivo del establecimiento educativo con la participación de los padres de familia.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el establecimiento educativo donde se desarrolló el acto principal, posteriormente los estudiantes grado a grado empezaron a realizar la demostración de Educación Física y Educación Musical en forma intercalada.

Los estudiantes de inicial, primaria, los padres y las madres de familia se reunieron en alrededores del escenario deportivo para observar las demostraciones artísticas de sus hijos e hijas. Después de cada demostración aplaudieron.

La demostración de Educación Física en el Colegio Atipiris de El Alto (ANBOLIVIA).
La mayoría de los estudiantes de cada grado realizaron figuras artísticas en conjunto, el salto del trampolín, el aro de fuego, figuras gimnásticas, entre otras. En cambio, las estudiantes alentaron a sus compañeros y compañeras con pompones y mixturas de alegría.

Con estás actividades el establecimiento educativo concluyó la gestión escolar y a partir del lunes 19 de noviembre arrancará las clases de reforzamiento para los estudiantes que tienen alguna dificultad en sus calificaciones.  

Un cielo despejado motivó a los estudiantes, padres y madres de familia a compartir un día especial entre todos y todas.

El Alto, 18 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...