@ANBOLIVIA: GOBERNACION: DIRECTORES Y MAESTROS QUE NO ACATEN SUSPENSIÓN DE CLASES CORREN EL RIESGO DE SER DESTITUIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de noviembre de 2012

GOBERNACION: DIRECTORES Y MAESTROS QUE NO ACATEN SUSPENSIÓN DE CLASES CORREN EL RIESGO DE SER DESTITUIDOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobernador del Departamento de La Paz, César Cocarico, advirtió el lunes que aquellos directores y profesores que no acaten la disposición de suspender las labores escolares desde el martes, corren el riesgo de ser destituidos de sus cargos.


    "Tenemos informaciones en sentido de que algunos directores y profesores estuvieran disponiendo que mañana martes, día previo al censo, estuvieran disponiendo que se pasen clases, desobedeciendo los instructivos, corren el riesgo de ser destituidos de sus cargos", advirtió.

    Puntualizó que la normativa es clara y legal e indicó que los directores distritales de las unidades educativas y profesores, deben tomar en cuenta las instructivas que salieron del Ministerio de Educación y también del Gobierno Departamental.

    "Si a pesar de estas instrucciones y advertencias perjudican a la organización del censo, el camino es la destitución", insistió.

    Asimismo, Cocarico recordó que esa instrucción también obliga a universidades e institutos normales paralizar las actividades el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...