@ANBOLIVIA: FELCN DESMANTELA 9 FACTORÍAS DE COCAÍNA Y PLANTACIONES DE MARIHUANA EN INQUISIVI Y AYOPAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de noviembre de 2012

FELCN DESMANTELA 9 FACTORÍAS DE COCAÍNA Y PLANTACIONES DE MARIHUANA EN INQUISIVI Y AYOPAYA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) desmanteló 9 factorías de cocaína y plantaciones de Marihuana en las provincias de Inquisivi (La Paz) y Ayopaya (Cochabamba), mediante un operativo conjunto.


    Ese operativo denominado "Morro Alto" fue ejecutado entre el 10 y 16 de noviembre por patrullas de la FELCN, la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) y el Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE) de Cochabamba.

    "En esas áreas se realizaron patrullajes intensivos logrando la destrucción e incineración de las nueve fábricas de cocaína y el secuestro de sustancias controladas", establece el informe de la FELCN.

    Ese documento informa que las plantaciones de marihuana y las fábricas de cocaína fueron destruidas e incineradas tanto en la región de Inquisivi como en Ayopaya, en Cochabamba, poblaciones donde se emplearon dispositivos estáticos de control y reconocimiento de área terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...