@ANBOLIVIA: 6 MUERTOS Y 4 HERIDOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA VÍA LA PAZ-YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de octubre de 2012

6 MUERTOS Y 4 HERIDOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA VÍA LA PAZ-YUNGAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Seis personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas anoche en dos accidentes de tránsito registrados en la carretera que conecta la ciudad de La Paz con el sector de los Yungas, informó el coronel Victorino Torres, jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.


La autoridad policial dijo que el primer hecho se produjo a las 20.00, aproximadamente, cuando una motocicleta con tres ocupantes, entre ellos un menor de edad, se embarrancó a la altura de la localidad de Anasani.

“Los tres ocupantes quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz. Ahora se encuentran fuera de peligro bajo control médico”, afirmó.

El segundo hecho se registró a las 23.30, en la carretera a Caranavi, donde un vehículo de servicio público se embarrancó aproximadamente 350 metros de profundidad, a la altura de la localidad  Alto Choro, sector Cala Cala.

En el lugar, según Torres, perdieron la vida seis personas, entre ellas un niño y una mujer, mientras un séptimo ocupante del vehículo del Sindicato Caranavi sobrevivió a la tragedia y fue trasladado herido hacia el hospital de esta localidad.

La Paz, 18 octubre 2012 

2 comentarios:

  1. en el accidente de las 6 personas, la mujer era mi hermana Lucy Kaneki Franco y su pequeño hijo, que tragedia que impacto de una forma terrible a mi familia, Que Dios te tenga en su gloria hermana nos vemos algun dia, te extraño.

    Tu hermano, Miguel.....

    ResponderEliminar
  2. TE EXTRAÑO, HERMANITA NO SABES CUANTO TE HECHO DE MENOS, NOS VEMOS ALGUN DIA, HASTA PRONTO...
    TU HERMANO QUE NUNCA TE OLVIDARA, MIGUEL..

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...