@ANBOLIVIA: PROFESIONALES EN SALUD DE SANTA CRUZ CUMPLEN UN PARO DE 24 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de julio de 2012

PROFESIONALES EN SALUD DE SANTA CRUZ CUMPLEN UN PARO DE 24 HORAS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación de Sindicatos de Ramas Médicas (Fesirmes) de Santa Cruz, que aglutina a los profesionales médicos, cumple un paro de actividades de 24 horas en el departamento cruceño en demanda de mejoras en todo el sistema de salud pública, según reportó radio Santa Cruz.

El deterioro en las infraestructuras de varios hospitales, la falta de personal médico, el retraso en el pago de haberes y la poca atención de las autoridades nacionales provocó el cese de labores en el municipio cruceño, según el secretario ejecutivo de la Fesirmes de Santa Cruz, René Bilbao. 

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, mediante una invitación, convocó a los profesionales médicos a una reunión a instalarse en la tarde de este martes para escuchar sus demandas.

Cleotilde López, dirigenta del Sindicato de Trabajadores en Salud del hospital San Juan de Dios, aclaró que ellos no paralizan actividades puesto que no están afiliados a esta organización, pero las consultas y la atención por parte de los profesionales médicos en los nosocomios estarán paralizadas.

Santa Cruz, 17  julio 2012 – F.P.F./ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...