@ANBOLIVIA: PRESIDENTA DE ARGENTINA LLEGA A COCHABAMBA PARA REUNIRSE CON MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de julio de 2012

PRESIDENTA DE ARGENTINA LLEGA A COCHABAMBA PARA REUNIRSE CON MORALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegará este martes a la ciudad de Cochabamba, aproximadamente a las 17h00, hora boliviana, para cumplir un encuentro bilateral con su homólogo boliviano Evo Morales.

    La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, en contacto con radio Panamericana, manifestó que "estoy en Cochabamba y ahí estamos esperando a la presidenta de Argentina que analizará con el presidente de Bolivia una agenda bilateral, las reuniones de trabajo comienzan mañana temprano".

    Según el programa tentativo de la cita, divulgado por la unidad de prensa de Palacio de Gobierno, la presidenta argentina, tras su arribo al aeropuerto Internacional Jorge Wilsterman, en la ciudad del Valle, recibirá los honores militares del caso, posteriormente a las 20h00, el Mandatario de Bolivia ofrecerá una cena en su honor.

    El miércoles a las 10h10 está programada una reunión privada entre ambos mandatarios y luego a las 10h30 se prevé el diálogo bilateral entre las dos comitivas oficiales.

    A las 11h00, según el programa tentativo, se hará la Declaración Conjunta, luego a las 12h00 ambos mandatarios ofrecerán una conferencia de prensa y a las 12h30, Fernández realizará una ofrenda floral ante el Monumento de las Heroínas de la Coronilla en el barrio de San Sebastián.

    Tras este acto, se prevé el retorno de la presidenta Fernández de Kirchner a su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...