@ANBOLIVIA: CHOFERES ANUNCIAN BLOQUEO EN COCHABAMBA, DICEN QUE EL GOBIERNO INCUMPLE ACUERDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de julio de 2012

CHOFERES ANUNCIAN BLOQUEO EN COCHABAMBA, DICEN QUE EL GOBIERNO INCUMPLE ACUERDO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La dirigencia de los transportistas de Valle Bajo de Cochabamba informó que las protestas se generarán por el incumplimiento de la construcción de la carretera Quillacollo a Suticollo, comprometido por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el gobierno nacional.

Los dirigentes de las comunidades de Valle Bajo cochabambino incluso sospechan que no existe el financiamiento económico para el inicio de la obra, además desconocen si ya se efectuó o no la licitación del proyecto vial, según el reporte de radio Pío XII de Erbol.

El pasado 15 de marzo, mediante la firma de un convenio entre los dirigentes transportistas de las poblaciones de Valle Bajo y las autoridades del Ejecutivo se comprometieron a iniciar la obra en julio, acuerdo que no tiene avances, informa Los Tiempos.

El secretario general del Transporte del Valle Bajo, Hugo Cáceres, dijo que se sienten defraudados por el gobierno nacional. “Los funcionarios gubernamentales se burlaron del autotransporte una vez más (…) Es una carretera de la muerte donde tenemos que salir pidiendo a Dios para que no nos pase nada”, se lamentó. 

Los transportistas planifican el bloqueo en la carretera interdepartamental que une las ciudades de Cochabamba, Oruro y La Paz. La dirigencia anunció que tomarán las calles de Quillacollo y la vía hasta la localidad de Parotani desde mañana martes.

Cochabamba, 16 julio 2012 – J.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...